¿En qué consiste la Distribución?
La empresa EuroPalladium ha recreado el más antigüo método de Marketing desarrollado en los EE.UU. desde 1944. Se conoce como ML System o Multinivel, recogidos en la Legislación Española, en la Ley que ordena el comercio minorista 7/1996 y recogido en la Ley sobre contratos fuera de los Establecimientos Mercantiles. 26/1991. Este método se conoce en nuestro caso como EuroPalladium Ventas Directas.
¿En que consiste esta metodología de ventas?
Fuera de los métodos de venta de productos tradicionales, existe y creciendo, el conocido popularmente como la venta 'boca a boca', que se sustenta en la oferta directa, mirando de frente al posible nuevo cliente, haciéndole sentir la credibilidad sobre nuestros productos a través del calor de la palabra.
EuroPalladium toma este concepto desarrollado por nuestros Distribuidores día a día, muy en serio, y realiza para sus Distribuidores los mejores talleres de trabajo para mejorar en ellos su formación y crecimiento personales, observando de cerca sus actitudes personales frente a sus clientes y los productos que constantemente les ofrecemos. Por otro lado, EP nunca pone en manos de sus Distribuidores ningún producto que no haya sido probado y contrastado hasta la saciedad. De esta manera, la empresa se asegura que tanto sus Distribuidores como los clientes de estos, lo serán por siempre, sintiéndose seguros de tal relación.
Por tanto, cuando una persona conoce por cualquier medio sobre algún producto de EP sabe que se trata de productos de alta calidad, eficacia y de venta exclusiva lo cual le aporta una seguridad inusual a la hora de adquirir productos, que se traduce en confianza.
Los Distribuidores de EuroPalladium realizan su labor detectando personas a quien ofrecer y proveer de sus productos, atendiendo con frecuencia a nuevos clientes recomendados. Los productos en su leyenda técnica y comercial, siempre incluyen una pequeña etiqueta con su identificación para que los usuarios puedan efectuar sus reposiciones con facilidad.
Es evidente, que al eliminar varios estamentos dentro de los canales de distribución, EuroPalladium garantiza a los usuarios finales de sus productos unos precios racionales y netamente convenientes.
0 comentarios :
Publicar un comentario